Sabes tus miedos?..
Para mi , cada persona a través del tiempo tiene vivencias, tanto buenas como malas.Las buenas, te pueden alegrar los días y te hacen sentir mejor como persona ,por lo tanto, todos desearíamos que siempre nuestras vivencias sean buenas para sentirnos siempre felices.Pero qué pasa con las vivencias malas?...
Las vivencias malas, a parte de hacerte sentir emociones no deseadas, te hacen crear miedos, miedos que deberíamos percibir, enfrentar y solucionar para no crear barreras en nosotros mismos ,ya sea, hacia la vida, hacia las personas.Estas barreras producidas por el miedo, nos hacen limitar nuestra libre expresión, prisionan nuestros actos y nos cuesta poder entregar y expresar lo que sentimos, es decir, no somos lo que realmente somos y no logramos sentirnos plenos con nosotros mismos ni con el mundo.
Es por eso, que debemos asimilar nuestras vivencias malas, poder enfrentarlas y aprender de ellas, para así poder enfrentar nuestros miedos y saber el por qué de ellos, en el que nos hace poder vivir libremente y sentirnos bien con nosotros mismos, sin ataduras, siempre saber bien quienes somos y expresarlo como tal al mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Camila, tienes razón. En la vida todo es sumas, las cosas buenas y las malas nos van dando un bagaje que es lo que conforma nuestra personalidad; de todo y de todos se aprende hasta de las cosas más pequeñas, parace que nos pasan o nos resbalan pero muchas de ellas dejan poso en nosotros y con los años nos percatamos de esos pequeños granitos de arena. Espero, que los que nos encontramos a tu alrededor podamos aportarte algo como persona.
ResponderEliminar